AZTI-Tecnalia

Ideas

 

El Centro Tecnológico del Mar y los Alimentos…

AZTI-Tecnalia, Centro Tecnológico experto en Investigación Marina y Alimentaria, es una Fundación cuyo objetivo es el desarrollo social y mejora de la competitividad en sus sectores de actuación, el mar y los alimentos, mediante la Investigación e Innovación tecnológica.

 

Investigación Científica sobre el medio marino…

La gestión integrada de los océanos, las costas y sus recursos, requiere un conocimiento científico amplio y especializado. Tanto las administraciones públicas, para su toma de decisiones de gestión, como instituciones y empresas relacionadas con el medio marino, demandan innovación y un desarrollo tecnológico permanentes.

En AZTI-Tecnalia desarrollamos estudios para generar conocimiento de las costas y medio marino y así avanzar en la gestión sostenible de nuestro entorno y sus recursos. Asimismo, investigamos para conseguir una actividad sostenible llevada a cabo por una industria económicamente competitiva, con prácticas responsables.

 

Investigación Científica sobre los alimentos…

El sector alimentario evoluciona y se enfrenta a nuevos retos y oportunidades cada día. Es necesario adelantarse a las necesidades futuras mediante la investigación y el conocimiento técnico especializado. La experiencia y un profundo conocimiento del sector alimentario son la fortaleza de AZTI-Tecnalia. La especialización en las tecnologías del futuro y nuestra capacidad de desarrollar proyectos complejos son nuestra garantía. Por ello, desde AZTI-Tecnalia le apoyamos en la búsqueda de soluciones para la mejora de los productos, procesos y sistemas de la cada vez más diversificada industria alimentaria.

 

Investigación Científica basada en la Innovación Abierta…

En 2015 en AZTI-Tecnalia lideraremos la nueva generación de organizaciones de I+D+i basándonos en el conocimiento abierto y colaborativo. Así, El 10% de nuestros proyectos de investigación provendrán de ideas, talento, conocimiento y personas externas a nuestra organización a través de OPENAZTI.